Liga Nacional

Odis Borjas: 'Todo está en la mentalidad, no vamos ir a jugar a la luna”

El jugador del Platense dice que Motagua es un equipo con poca solidez en defensa.

2014-11-21

El discurso de Odis Borjas, uno de capitanes del Platense, inspira confianza. Tiene fe en que su equipo puede remontarle en Tegucigalpa al Motagua, pese a que los equipos costeños tienen especial dificultad para ganar en la capital.

Acepta que el cruce se puso cuesta arriba tras caer 2-1 en el Excélsior. “Creo que se nos complicó el panorama, pero todavía tenemos 90 minutos por jugar, espero que saquemos todo lo que podamos dar, así podremos decir que lo intentamos, será difícil y no imposible”.

Sabe que la tarea no será sencilla en el estadio Nacional. “Vamos a estar conscientes que enfrentaremos a un rival que está en su casa con su afición, tenemos que mostrar carácter determinación y sobre todo muchos deseos de hacer bien las cosas y poder remontar”.

La ventaja alcanzada por los azules no le parece determinante. “No tanto, es un resultado que se puede sacar, hay que estar metidos en el trabajo y sabiendo que al contrarrestar lo que nos presentó Motagua, creo que podemos sacar un buen juego”.

No permitir que caiga el arco el vital para el conjunto porteño. “Es de marcar goles, de eso se trata, de mantener el cero y aprovechar las ocasiones que podamos tener. Motagua no es un equipo muy sólido en defensa, tenemos capacidad de obtener un resultado”.

Sobre el rayado tema que a los equipos del norte les cuesta ganar en Tegucigalpa, Borjas fue contundente: “Es difícil para los equipos de la costa, pero no es imposible, con determinación las cosas se pueden dar. No hay nada imposible, todo está en la mentalidad de uno, no vamos ir a jugar a la luna u otro lado, jugaremos a una cancha difícil, pero que tampoco es imposible ganar”, finalizó.