Liga Nacional

Olimpia cierra sus fogueos previo a semifinales derrotando a la UNAH

El equipo albo se impuso 2-1 a los Pumas esta mañana del sábado en el Nacional.

2014-11-22

El Olimpia continúan con su etapa de preparación aprovechando estas dos semanas de espera que han tenido en el campeonato y hoy realizaron un partido amistoso ante los Pumas de la UNAH y l os vencieron 2-1.

Los albos salieron al campo del estadio Nacional en la portería con Noel Valladares, la parte defensiva con Ever Alvarado, Fabio de Souza, Bryan Johnson, Nery Medina, en la mediacancha con Bayron Méndez, Oliver Morazán, German Mejía y Carlos Will Mejía, y en la delantera con Omar Guerra y Anthony Lozano.

El equipo merengue se encontraron con un equipo Universitario que cuenta con ex jugadores de Liga Nacional como Ángel Gabriel Castro, Kevin Castro, Gustavo Carias y Jair Aguilar.

Foto: Diez



Los estudiosos empezaron a presentarle resistencia a los albos, pero el primer tanto del Olimpia fue obra de Nery Medina, quien aprovechó una jugada por la banda de Carlos Will Mejía y y centró y Medina cerró de media vuelta.

En la segunda parte, el León hizo muchas variantes, ingresaron en la portería Edrick Menjívar, en la defensa Mariano Acevedo, Javier Portillo, mientras que mediacancha entró Rembrandt Flores y en la delantera Romell Quioto y Franco Güity.

La segunda anotación de Olimpia fue obra de Franco Güity, quien aprovecho un balón filtrado y se quitó al guardameta universitario.

El descuento de los Pumas llegó casi al termino del encuentro del juego por intermedio de Elder Arriola, quien puso el definitivo 2-1.

Con este partido de preparación Olimpia termina sus fogueos y en la semana harán entrenamientos para definir el esquema de juego dependiendo el rival que les toque en las semifinales.