Liga Nacional

Carlón Martínez: 'Motagua ganó bien, nos faltó contundencia'

El técnico del Platense explica por qué sacó a Rambo de León en el Nacional y habla sobre su futuro.

2014-11-23

Carlos Martínez, entrenador del Platense, habló de la eliminación ante de su equipo tras caer 2-1 ante Motagua en el Nacional (4-2 en el global).

'Se hizo un buen partido, pero dejamos centrar a Motagua y nos hicieron daño de la misma forma que en Cortés. Mostramos carácter y una idea de juego diferente, pero nos faltó contundencia', dijo muy triste por quedar fuera.

Carlón explicó los motivos que lo orillaron a sacar a Rambo de León del partido ante los azules.

'Estaba cansado, antes de iniciar el segundo tiempo lo hablamos con él. Rambo es un gran jugador para todo Honduras, pero no está a un 100 por ciento al igual que (Mario) Abadía. Nos costó recuperarlos físicamente y son parte fundamental en el 11 titular'. agregó.

Martínez dice que su escuadra llegó a Tegucigalpa con el objetivo de conseguir el boleto y luchó hasta el último momento por ese objetivo.

'No cambiamos, simplemente que nos anotaron los goles. Nosotros llegamos a la capital tranquilos, pensando que si le anotábamos un gol a Motagua en su casa se iban a desesperar. Tapamos los centros de Wilmer Crisanto pero nos descuidamos y cayeron los goles'.

El estratega porteño cree que: 'Motagua ganó bien y nos faltó estar más atentos. Del arbitraje pueden opinar los jugadores que son los que están en el campo'.

Por último habló de su continuidad y de lo que le viene a los escualos para el Clausura 2014.

'Tengo contrato con el equipo, debemos descansar y ponernos a pensar en lo que se viene, quiénes seguirán y los que deben salir', concluyó.