Liga Nacional

Melgares: 'A Real España ya lo conocemos en estas instancias'

El hábil volante tocoeño considera que tendrán una serie muy disputada ante los amarillos.

2014-11-24

Su brillante actuación ha sido fundamental para que Real Sociedad este peleando por un cupo en la final del campeonato, sus goles fueron claves y ahora Osman Melgares se alista para hacerle frente al Real España en el choque de las semifinales con gran optimismo.

'Quiero darle gracias a Dios por este buen momento que estoy pasando, pero acá la figura es el equipo porque este es un trabajo de todos', dijo el jugador tocoeño.

Confió que ' mi función en el equipo no ha variado solo que he sabido aprovechar las opciones que me van quedando', sostiene.

Pero Melgares considera que gran merito también es para el técnico cafetero Horacio Londoño: ' La experiencia del profesor Londoño ha sido determinante para poder hacer mejor las cosas. Nos ayudó a mantener la humildad y a tratar de vencer a ese rival interior que todos llevamos dentro', menciona.

El encuentro ante los catedráticos promete tener mucha emoción, pero sobre todo el jugador vislumbra una serie muy disputada que ninguno quiere perder.

'Real España es un rival complicado y duro, ya lo conocemos en este tipo de instancias pero esperamos vencerlos. Recordamos que el último encuentro ante ellos lo perdimos y lo que nos falta es saber definir las oportunidades que nos quedan para que no nos pase lo mismo, sin embargo hemos mostrado mejoría', dijo.