Liga Nacional

Bayron Méndez entrena con golpe en su cabeza

El mediocampista del Olimpia sufrió un golpe el martes anterior y luego en su casa volvió a sufrir un accidente.

2014-11-24

El volante de Olimpia, Bayron Méndez, sorprendió este lunes en los entrenamientos al utilizar un gorro en su cabeza, luego de concluir el mismo se lo quitó y se pudo observar que andaba vendado y un parcho en la parte posterior de su cabellera.

Según se conoció, el futbolista sufrió un golpe en su cabeza el martes, pero pasó por alto el incidente. Luego volvió a a sufrir un incidente en su casa y tuvo que ser intervenido por el médico quién sugirió que no era necesario realizar una sutura, ya que si existía residuos de sangre pudieran seguir siendo expulsado.

Pero este golpe no impidió que el volante estuviera presente en el entrenamiento y lo hiciera con normalidad al mismo ritmo que lo hacían sus compañeros.

EL RESTO DE LOS LESIONADOS

Por su parte el resto de los jugadores que han estado trabajando para recuperarse de sus lesiones, este día lo han hecho con mayor intensidad y esperan poder volver lo más pronto posible a los trabajos que realizan el resto del plantel.

Los jugadores Fredixon Elvir, David Meza y Jocson Valoy, realizaron trabajos físicos bajos y de recuperación bajo las órdenes del kinesiólogo Carlos Suazo, quien es el encargado de cuidad de su estado físico.

El delantero Fredixon, es el que está más a las puertas de un posible retorno, ya que superó las tres semanas de espera tras sufrir una distensión en su rodilla derecha.