Liga Nacional

Real España: 'Palomo” en observación, Buba titular

El equipo aurinegro se prepara para su primer duelo de la semifinal ante Real Sociedad.

2014-11-25

Ya no hay tiempo para especulaciones, el rival está definido y Real España se prepara de cara a la semifinal en la que se mide ante Real Sociedad. El partido de ida este domingo a las de la tarde en Tocoa.

En el inicio de la semana, el técnico Javier Delgado ha ensayado algunos movimientos tácticos en un colectivo donde mezcló a titulares y suplentes.

Aparte de Bryan Róchez y Jhow Benavidez, quienes están con la Sub-20, la Máquina tiene prácticamente a todo su plantel disponible. “No hay suspensiones”, dice el “Sheriff”.

Foto: Diez

En cuanto a los cambios que podría darse en la alineación, el estratega aurinegro solo confirmó que en el marco seguirá el portero Luis López. “No hay por qué cambiar”, dice.

RECUPERADOS
La vueltas regulares terminaron con el colombiano Camilo Aguirre de baja por un problema muscular, pero ya está recuperado. Igual es el caso del defensa Jeffri Flores, que este día ha completado todo el entrenamiento con el club.

Bajo observación se mantiene Julio “Palomo” Rodríguez, quien solamente trotó mientras sus compañeros entrenaban, pero el técnico Delgado afirmó que cuenta con él para el partido en Tocoa.

Durante los trabajo dio el susto el defensa Bryan Acosta, quien en el colectivo realizó un corte de balón un poco arriesgado y tuvo que salir del entreno. El cuerpo técnico confirmó que no fue nada grave.