Liga Nacional

Luis Lobo: 'No podemos ni parpadear ante Real Sociedad'

A pesar de sus altibajos, Luis Lobo es candidato para ser titular con Real España en la ida de semifinal.

2014-11-26

El delantero Luis Lobo del Real España se despidió de las vueltas regulares del Apertura 2014 con gol y es uno de los candidatos para acompañar a Claudio Cardozo en el primer juego de semifinal ante Real Sociedad.

El limeño ha tenido muchos altibajos durante el torneo, pero confiesa que su anotación ante Victoria le da ánimos. 'Me siento muy bien, creo que terminar con gol ha sido una de las cosas más importantes para mí, estoy motivado', dice.

Su deseo al llegar a esta semifinal es muy simple: 'Ganarla, ojalá que podamos ganarla y que el equipo esté muy bien', manifestó.

Sin embargo, tienen claro que en Tocoa debe privar la concentración. 'La verdad es que no podemos ni parpadear en ese partido, porque un error puede ser fatal”, dijo.

De clasificar a la final, Lobo no tiene contendiente preferido entre Olimpia y Motagua. “Cualquiera, no estamos viendo rival y bueno ojalá que podamos, pero primero tenemos que pasar esta semifinal”, dijo.

Al consultarle si un empate en el estadio Francisco Martínez Durón es un buen negocio, el ariete acepta que, “no es malo, pero serían mejor los tres puntos'.

Lobo también se refirió a las dificultades que han tenido en esa cancha. 'Se nos ha complicado, pero la última vez que fuimos lo hicimos de la mejor manera y sacamos un resultado positivo, no digo que será igual, pero intentaremos sacar la victoria', destacó.

Real España terminó como primer lugar en las vueltas regulares, pero dice que esto no los pone por arriba de su rival. 'No hay favorito, creo que los dos equipos cerraron bien el torneo', dijo.

Este lapso sin actividad les ha ayudado. 'La verdad que esto nos ha servido para trabajar en todos los detalles y aspectos en los que hemos estado fallando', finalizó.