Liga Nacional

John Bodden: 'Si volviera a nacer sería futbolista sin pensarlo dos veces'

El guardameta catracho regresa al Victoria para tener su revancha en el Clausura luego de un paso fugaz por Paraguay.

2014-11-27

Después de su efímero paso por la primera división del fútbol paraguayo con la elástica del Sportivo Luqueño, el portero John Bodden anuncia su revancha y no descarta salir nuevamente al extranjero para incorporarse a un equipo sudamericano.

Sin embargo por ahora ha decidido regresar al Victoria y participará con ellos en este próximo torneo Clausura. Al hablar de su paso por el futbol paraguayo no deja de lamentar la forma en que salió.

'La experiencia en Paraguay fue buena, es otro fútbol y otra cultura, la gente me trató muy bien aunque solo jugué cuatro partidos porque en esa Liga solo pueden jugar dos extranjeros en la cancha y los otros esperan en la banca, además el técnico apostaba por los delanteros para ganar', explicó Bodden.

Aunque vivió un momento amargo en su primera experiencia fuera de las fronteras de Honduras, no descarta volver a intentarlo.

'Estoy esperando a ver qué pasa en los próximos días, hay posibilidades de regresar al extranjero, pero hasta el momento no hay nada concreto, espero que todo salga bien y pueda volver a salir del país. Hay opciones en un equipo de Sudamérica y también de jugar en Honduras', reiteró.

Bodden debutó en Liga Nacional con Deportes Savio, luego se integró a Victoria, después pasó a Necaxa, pasando en su proceso por todas las seleccionas nacionales en sus diferentes categorías.

Además, en la temporada 2006 fue nombrado por Liga Nacional mejor portero del torneo.

'Hay Bodden para rato, tengo fuerzas y ganas de triunfar. El fútbol me ha tratado bien, estoy agradecido con este deporte porque todo lo que tengo se lo debo al él, si volviera a nacer sería futbolista sin pensarlo dos veces porque es una profesión bonita', recordó.