Liga Nacional

Claudio Cardozo: 'Ante Real Sociedad hay que jugar con inteligencia'

El 'cañonero' uruguayo se reporta listo para el duelo frente a Real Sociedad por la ida de las semifinales.

2014-11-27

El delantero del Real España, Claudio Cardozo, no esconde la ilusión con la que encara el doble enfrentamiento de semifinales que iniciarán este domingo frente a Real Sociedad por el torneo Apertura de la Liga Nacional.

'Es una semifinal, uno no tiene que morirse, porque no se va a terminar en el primer partido, sí se puede tratar de ganarlo', comentó el charrúa.

Para Cardozo, a pesar de haber caído en la mayoría de partidos que jugaron en el Bajo Aguán, también hay cosas positivas.

'Hemos perdido allá, pero hemos ganado cosas importantes; ganamos un campeonato y el último juego allí, hay que estar atentos para sacar un buen resultado', expresó con determinación el atacante.

Sobre la manera con que deben afrontar el choque es claro y adelanta que '(ante Real Sociedad) hay que jugar con inteligencia, saber que no les podemos dar chance y debemos estar compactos; las que queden tratar de meterlas', sentenció.

El exintegrante de equipos como Atlético Olanchano, Vida y Marathón, cerró diciendo que espera que en semifinales se mantenga el nivel de la repesca.

'En el repechaje se hicieron buenos partidos, de ida y vuelta, ojalá sigan siendo así', concluyó el atacante que milita en la realeza desde el 2013.