Internacionales

ENCUESTA: ¿Qué jugador se perfila para ser figura de semifinales?

Quioto, Melgares, Cardozo y Rubilio pintan para figurar en esta etapa del Apertura.

2014-11-27

Este domingo arrancan las semifinales del fútbol de Honduras en las que muchos jugadores se perfilan para ser las figuras de sus respectivos equipos tomando en cuenta el nivel que han mostrado a lo largo del campeonato.

Los cuatro equipos en contienda son Real Sociedad de Tocoa que recibe al líder de las vueltas, Real España que en la penúltima final les ganó el campeonato. Luego en la otra llave se vivirá el clásico capitalino entre Olimpia y Motagua.

Uno de los jugadores que pinta para figura en Real Sociedad es Osman Melgares, el zurdo que ha sido el revulsivo del equipo de Tocoa mostrando calidad técnica, asistencias y gol.

Por el lado del Real España, ha sido un trabajo más de equipo, pero el delantero uruguayo Claudio Nicolás Cardozo se perfila para ser el más destacado.

En cuanto a la otra llave, el Olimpia está lleno de muchas figuras desde su portería hasta la primera línea en ataque. En los últimos encuentros ha sido el delantero Romell Quioto el más desequilibrante.

Por el lado motagüense también han tenido en la delantera a su principal arma, siendo el 'pintado' Rubilio Castillo, la figura que los metió en semifinales. También tiene al artillero argentino Lucas Gómez que mete miedo.

Le preguntamos a los aficionados, de todos estos jugadores, quien consideran que puede llegar a ser la gran figura de las semifinales del fútbol hondureño. Sus comentarios serán importantes.