Liga Nacional

Romell Quioto y 'Choco' Lozano, la garantía de gol del Olimpia

A ambos delanteros los avalan sus números en la Liga Nacional previo a la semifinal ante Motagua.

2014-11-27

Los delanteros del Olimpia, Romell Quioto y Anthony Lozano continúan preparándose para llegar en la mejor forma física y con la puntería fina al clásico ante sus más enconado rival, las águilas del Motagua.

En la actualidad del club ambos futbolistas son los que cuentan con la mejor cuota goleadora. Romell Quioto, ocupa el primer lugar con ocho goles en este torneo, mientras que Anthony Lozano, es el segundo con siete tantos.

'Choco' Lozano a sus 21 años, se ha convertido en uno de los mayores goleadores del Olimpia, en su historia con el club ha marcado 26 tantos en su corta carrera en la Liga Nacional de Honduras.

Por su parte Romell Quioto, a sus 23 años, ha tenido un poco más de recorrido en la Liga Nacional, donde ha convertido 32 goles, 19 tantos en su anterior club el Vida y 13 con el Olimpia, con quien está jugando su segundo torneo.

De cara al clásico ante el Motagua, cabe destacar que al delantero Anthony Lozano supera a Romell Quioto, el originario de Yoro, le ha convertido tres goles a los azules, dos de ellos en el penúltimo clásico, cuando los merengues vencieron 4-1 al Motagua.

Por su parte Quioto, solo le ha anotado dos veces a los azules, la primera oportunidad fue vistiendo la camisa del Vida en el 2013, mientras que su último tanto fue ya vistiendo la camisa del Olimpia en la triunfo 4-1.

El delantero Anthony Lozano, solamente ha vestido los colores del Olimpia y durante su participación en la Liga Nacional, ha demostrado más su cuota goleadora ante el Vida al equipo que más le ha marcado:

Vida: 8
Victoria: 5
Parrillas One: 4
Motagua: 3
Marathon: 3
Platense: 1
Real Sociedad: 1
D. Savio: 1

* Anthony Lozano no le ha podido marcar gol al Real España y el Honduras Progreso.

Mientras que Romell Quioto, desde que llegó al Olimpia ha logrado convertirle gol a los siguientes equipos:

Vida: 4
Real España: 3
Victoria: 2
Motagua: 1
Marathon: 1
Real Sociedad: 1
Parrillas One: 1

* Romell Quioto no le ha podido anotar gol al Platense y al Honduras Progreso.