Liga Nacional

Wilmer Crisanto: 'Tenemos que dar más que Olimpia'

El lateral derecho de Motagua confía que con esfuerzo extra avanzarán a la final del torneo Apertura 2014.

2014-11-27

Wilmer Crisanto es el que más confía en el trabajo que hace Motagua de cara a la semifinal ante Olimpia.

'Songo' asegura que 'estamos ilusionados con estar jugando las semifinales y solo nos queda seguir trabajando más fuerte para sacar esto adelante', dijo. 'Para esta etapa tenemos que dar más que Olimpia porque ellos tienen el reglamento a su favor'.

El lateral derecho cree que los Merengues tienen mucha ventaja para pasar a la final pero Crisanto no se siente menos que los blancos, futbolísticamente hablando.

'Olimpia tiene la serie más fácil porque con dos empates ellos están en la final y nosotros tenemos que sacar esas energías internas que mostramos en los partidos, ese sentimiento que te pide dar más en la cancha', aseguró.

Wilmer jugará su primera semifinal con la camisa motagüense, algo que lo motiva muchísimo. 'Sí, mi primera semifinal con Motagua y siento que así como estamos podemos lograr cosas importantes'.

El ceibeño admite que los Merengues son los que tienen que preocuparse por el Azul, el rival con el que perdieron el último clásico. 'Claro que sí. Futbolísticamente Olimpia la tiene complicada porque nosotros soñamos que podemos sacar esto adelante y confiamos en nosotros mismos. Podemos lograr lo que nos propongamos'.

Crisanto está realmente positivo y cree que Motagua pasará a la final aunque estén obligados a ganar para avanzar. 'Hay que morir en la cancha si es posible en esos 180 minutos. Muchos pensaron que en la liguilla estábamos muertos y que contra Olimpia llevamos las de perder pero yo me ilusiono que podemos estar en la final'.