Liga Nacional

Membreño: 'No pensamos en una ventaja por el reglamento'

El asistente técnico de Olimpia aseguró que desde el primer minuto buscarán vencer a Motagua sin pensar en el reglamento.

2014-11-28

El asistente técnico de Olimpia, Nerlyn Membreño aseguró que el club albo está totalmente listo para enfrentar el domingo a Motagua en el partido de ida de la semifinal del torneo Apertura.

'Logramos cerrar la semana bien y estamos listos para el juego del domingo. Esperamos mostrar la mejor versión del club para ser contundentes', dijo.

El León clasifica a la gran final con dos empates pero el segundo al mando en la dirección técnica merengue, asegura que no se fiarán.

'Nosotros no pensamos en una ventaja por el reglamento, eso puede contar solo cuando faltan unos minutos, nosotros tenemos que manejar bien los dos juegos pensando en ganar', agregó Membreño.

El asistente técnico del albo asegura que estos dos partidos que tienen enfrente ante Motagua no tiene nada que ver con lo que sucedió en los juegos de las dos vueltas.

'Todas las historias son diferentes, lo que pasó en el fútbol ayer ya no cuenta, este partido tiene su propio trámite. Motagua es un equipo que sabe muy bien como juega, nosotros estamos pensando más en lo nuestro, tenemos que aprovechar nuestras virtudes para poder ganar', siguió diciendo Membreño.

Nerlyn respeta mucho a Motagua y confió que durante toda la semana trabajaron para no ser sorprendidos por los azules.

'Hay que tomar mucha precaución porque tenemos un equipo complicado y hay mucha rivalidad. Nosotros estamos tranquilos esperando la hora del partido', explicó.

'Los dos partidos son los que definen una llave como esta. Nosotros no pensamos en esperar hasta el segundo partido, desde el inicio del primero vamos a buscar ponernos adelante. Son dos tiempos y para nosotros son importantes ambos', concluyó Membreño.