Liga Nacional

Real Sociedad espera sin bajas al Motagua en la ida de la final

Los Aceiteros de Tocoa jugarán su tercera final de Liga Nacional, las dos anteriores las perdieron.

2014-12-08

A pesar del intenso desgaste del Real Sociedad en los partidos de la repesca y semifinal que disputó ante el Honduras Progreso y Real España, respectivamente, el equipo tocoeño no presenta bajas y el estratega Horacio Londoño anuncia que esperan con toda la plantilla completa al Motagua.

'Por suerte el equipo está completo no tenemos ninguna baja, ni por enfermedad ni por lesión, estamos bien y esperamos prepararnos de la mejor manera para encarar este primer encuentro de la gran final, estamos con el ánimo a tope', releva el estratega Londoño tras iniciar el primer entrenamiento de la semana.

La tarde de este lunes el conjunto aceitero inició los trabajos en el estadio Francisco Martínez, lugar sede del encuentro de ida de la final del fútbol hondureño que se disputará este domingo desde las 3:00 de la tarde.

' Estamos muy contentos por estar en esta fase, el equipo ha venido creciendo poco a poco y reforzando el esquema que pretendemos, esperamos no perder el orden y la disciplina y seguir por ese mismo camino ahora que nos toca jugar este primer encuentro en Tocoa', destacó el cafetero.

El equipo del Valle del Aguán enfocó sus trabajo de forma regenerativa con trabajos específicos con el balón para comenzar la semana y durante el resto de los días la rutina será la misma anunció el estratega, ya que no variaran su estilo de trabajo aunque el partido es el que define al ganador.

|