Liga Nacional

Chelato Uclés: 'No nos damos por vencidos'

El entrenador de la UPNFM salió un tanto molesto por el rendimiento de su equipo en el primer partido de la final de ascenso ante Juticalpa FC.

2014-12-12

El técnico de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, José de la Paz Herrera no salió nada contento por el empate que lograron jugando como local ante el Juticalpa en el partido de ida de la final de la Liga de Ascenso.

'El resultado ideal es para ellos, esa es la realidad, pero nosotros tampoco nos damos ya por vencidos. Vamos hacer el partido de una manera que los podamos sorprender', dijo Chelato.

Desde el punto de vista del entrenador de los Lobos, su equipo falló en la tenencia del balón.

'Ellos tenían una gran recuperación y era muy difícil, y nosotros fallamos al tirar mucho pelotazo como que se olvidan del fútbol', agregó.

Sobre el rival dijo: 'Es un gran equipo que juega muy bien con la pelota y muy rápidos con buen trato del balón y creo que les faltaron un par de jugadores'.

La afición se molestó un poco por los cambios de dos de jugadores referentes como son Julio Canales y Alberto Navas. Pero Chelato explicó por qué lo hizo.

'En el caso de Julio lo saqué porque no estaba interviniendo en el juego y no se puede estar esperando sólo que haga los tiros libres, mientras que Navas fue por aspectos tácticos', dijo.

'Tenemos que replantear muy bien el partido de vuelta porque siento que ellos hoy se sintieron muy cómodos y nos contrarrestaron nuestro juego', aseguró el reconocido técnico.