Liga Nacional

Real Sociedad regala sus últimos boletos a la final

Los tocoeños esperan un llenazo este domingo. Los portones del estadio se abrirán a las 9 AM.

2014-12-13

El Real Sociedad organizó un evento la tarde de este sábado que se prolongó hasta entrada la noche para obsequiarle boletos a sus aficionados.

Al mismo tiempo el dirigente del club Adolfo Andrade informó que se vendió la totalidad de localidades del estadio aunque no especificó una cifra.

'Ya todos los boletos están vendidos, fueron más de cinco mil y los que se puso a disposición del público aunque en el estadio pueden ingresar más', indicó.

Las entradas que regaló el equipo aceitero provienen de un aporte que varios dirigentes dieron a título personal de sus bolsillos y que los aficionados corrieron para poder alcanzar.

ASí ESTARÁ EL CLIMA PARA EL PARTIDO DE IDA DE FINAL

Varios centenares de personas se dieron cita frente al negocio propiedad del presidente Ricardo Elencoff para formar una larga fila mientras los gritos a favor del equipo sobresaltaron el ambiente.

Foto: Diez

Las largas filas hicieron aficionados en las afueras del negocio del presidente del Real Sociedad para recibir un boleto para la final ante Motagua.

'Esta es una manera busca identificarse con aquellos hinchas que por diversas razones no pueden pagar su entrada o que llegaron demasiado tarde a comprar un boleto', dijo Andrade.

Se presume que al menos 600 personas podrían ingresar por esa vía al estadio ya que además esperan que a la hora del partido el apoyo sea total.

El día del encuentro los portones estarán abiertos desde las 9:00 de la mañana.