Liga Nacional

Castellón deja a la directiva la decisión de fichar al 'Kikín' Fonseca

El DT de Marathón apunta que no están acelerados con contratar extranjeros. Landín se quedaría en su país.

2014-12-17

Los días están avanzando en la pretemporada del Marathón y los refuerzos no llegan. El entrenador Héctor Castellón no se desespera, toma con calma este asunto.

En los últimos días, se dio el caso del interés por fichar a los delantero Francisco 'Kikín' Fonseca y Luis Ángel Landín.

En el caso del 'Kikín', Castellón habló con él en México y la posibilidad quedó abierta.

Ahora el estratega deja en manos de la directiva si llegan a un acuerdo para incorporar al delantero de 35 años, que según ha manifestado el entrenador verdolaga, tiene deseos de tener participación en la Liga Nacional.

LANDÍN SE ALEJA

Este martes trascendió en diversos medios aztecas que el delantero Luis Ángel Landín habría decidido seguir jugando en su país natal y la opción más fuerte que tiene es el Zacatepec de la Liga de Ascenso.

A la mesa de los esmeraldas las opciones de fichajes no faltan, la directiva está en la búsqueda de dos atacantes y cuenta con currículum de otros mexicanos, españoles y sudamericanos.

DATOS:
Marathón jugará un amistoso el sábado a las 3 de la tarde en Santa Cruz de Yojoa frente al Atlético Municipal de la Liga de Ascenso.