Liga Nacional

Victoria está a la espera del argentino Lucas Espíndola

El directivo Lechero, Rolando Matute, confirmó que Leandro Casale y Franco Ticera están en periodo de prueba.

2014-12-17

La junta directiva de Victoria espera para esta semana la incorporación a los trabajos de pretemporada del centro delantero argentino Lucas Sebastián Espíndola, quien se encuentra en su país natal realizando algunos trámites personales, según informó el gerente Rolando Matute.

Espíndola es un futbolista que se mueve bien dentro del área rival y su potencial es el juego aéreo, según explicó el directivo. El jugador gaucho se unirá a sus compatriotas Leandro Casale y Franco Ticera, quienes se integraron ayer a la disciplina jaiba.

' Está pendiente Lucas Espíndola que llegará posiblemente el 19 de diciembre, es un centrodelantero nato. También estamos esperando otros jugadores nacionales que están actualmente en competencia, estamos negociando con ellos para cerrar filas de cara al torneo de Clausura', explicó Matute.


CASALE Y TISERA ESTÁN A PRUEBA

Matute informó que los argentinos Leandro Casale y Franco Ticera, quienes se incorporaron el martes anterior a la pretemporada están en un periodo de evaluación técnica y en el transcurso de los días el entrenador Jorge Pineda decidirá si se quedan o no en la plantilla.

'Casale y Ticera llegaron el martes, están en un periodo de evaluación por el cuerpo técnico que al final dará el visto bueno para que la directiva proceda a firmarlos, los jugadores vienen negociados, pero no contratados. El contratista que los recomendó es el mismo que integró hace algunos años a Leandro Guaita y Kevin Hoyos, tenemos una buena relación con el contratista'.

La directiva lechera abrió la chequera para contratar jugadores de valía con la intención de mantener la categoría en el máximo circuito, tomando en consideración que en el torneo de Apertura cerraron en el último lugar de la tabla con 16 puntos y en zona de descenso.