Liga Nacional

Julio Gutiérrez: 'No nos prestamos para cosas sucias'

El presidente del Motagua reaccionó a los ataques verbales de Ricardo Elencoff sobre el tema de Wilmer Crisanto.

2014-12-18

El presidente de Motagua, Julio Gutiérrez, le respondió a Ricardo Elencoff por sus ataques diciendo que si los Azules alinean a Wilmer Crisanto mancharán la Copa tomando en cuenta que el jugador tendría que estar suspendido por acumulación de amarillas.

'Hay que estar tranquilos, yo les puedo decir que mis jugadores tienen el cien por ciento del respaldo de la junta directiva . Nosotros metimos la apelación porque se podía y estamos dentro de lo legal. Nuestro cuerpo de abogados estudió el caso así que nos apegamos a la ley. No nos prestamos para cosas sucias', manifestó.

Elencoff expresó que van a firmar bajo protesta ese partido si Crisanto aparece en la Gran Final. 'Lo que le puedo decir a la gente de la Real Sociedad es que el sábado va a ser Crisanto y diez más los que van a pisar ese terreno de juego.

Ellos no pueden firmar bajo protesta. La decisión de la Comisión de Apelaciones es inapelable y no somos los primeros en utilizar este recurso. Nosotros no nos preocupamos por lo que hagan ellos si viene o no Rony Martínez. Lo que me preocupa es lo que haga mi equipo en el partido'.

Sobre las palabras de Elencoff refiriéndose a la 'Copa Manchada' Julio contestó. 'Estará manchada pero de refresco que le caiga encima. repito que Motagua no se presta para cosas sucias porque estamos en nuestro derecho. Los tocoeños deben preocuparse por el partido de fútbol en lugar de vender dudas antes de la final'.

'Otra cosa... Vean el video de Rony Martínez, la lesión se dio sin que mis jugadores tocaran al delantero, eso les pasa por tener una mala cancha'.