Liga Nacional

La emotiva carta de la afición de Motagua a su equipo

Los aficionados azules le dejan un mensaje a los jugadores previo a la final ante Real Sociedad.

2014-12-18

No cabe duda que la afición de Motagua mira la anhelada Copa 13 más cerca que nunca y es por ellos que piden a sus jugadores que dejen todo en la cancha el sábado a partir de las 7:00 pm en el estadio Nacional.

Es por ellos que han circular por redes sociales a través de la cuenta @FantasiaFutbol una carta con un mensaje a cada jugador:

LA CARTA:

1. Licona/Portigliatti: Al que que juegue le quiero decir es que es la final, debes volar como el 'gato' Canales', sacar todo como Mayorga en el 74 y volar sabés como quién? Sí, ¡Como la Barbie Vázquez!

2. Figueroa: Vos que salís jugando como Ninrod, demostrá la seguridad y los huevos de él, Dejá la vida en el césped del Nacional, todos estaremos apoyando. El sábado ye hacés hombre.

3. Junior: Capitán. Ya entendés de estos partidos, dejá todo, ordená, meté y si se escapa uno ya sabés...una a la Junior.

4. Pablito: Confiamos en vos, sos uno de los caudillos de este equipo, defendé a los 'Tierno' Chávez, sin miedo, si toca quebrar gente, ni modo, que pase la pelota o el jugador pero nunca los dos.

5. Songo: Fácil Crisanto, quiero que te comás la banda como Jocón, nada de alegatos que siempre terminan en amarilla. Quiero que metás los centros de tu vida como Samir García en la Uncaf del 2007.

6. Irvin: Llegaste al mejor de Honduras, olvidate de tu pasado y jugá como siempre, con toque preciso como el 'Pitbull' y peleá cada pelota como Pedrinho en el 2006.

7. Deybi: Sos la gran joya de nuestro azul profundo. Mostrá la jerarquia y toque del Primi. La garra de Bueso del 79 y corré como nunca en tu vida, si necesitás meter pierna, acordate del 'Gato' Coello.

8. Burrito: Qué zurda tenés maestro, la banda izquierda es tuya como Emilio Izaguirre, jugás en el mejor de Honduras, en el mimado, qué dicha no? no mandás los centros del 'Pancho' Ramírez, y si se puede pegale al arco como Iván. Vamos Omar.

9. Chino: Llevás la 7 pero en realidad sos el 10. Tenés que jugar y hacer jugar como Amado, tener la clase y precisión del Nene Obando. Ah, lo olvidaba, y si hay un tiro libre ya sabés, pegale a lo Clavasquín, Haceme un favor, si se puede claro, antes de hacer un tiro libre sentate sobre la pelota como Min Navarro ante Olimpia. Lo haces y te ganás el corazón de los azules para la eternidad.

10. Rubilio: Vamos negro, a correr, necesitamos qe definás a la 'Toño' Obando, metás cabezazos a los Bentgson y romás el arco a lo 'Macho' Figueroa.

11. Lucas: Preguntá en el club como mataba en el área Mario Artica,encará como Kiki Martínez y definás como Josimas. Vamos Palomo.