Liga Nacional

Olimpia inició la pretemporada con varias bajas

El León empezó desde este jueves a preparar el torneo Apertura 2015 y la Liga de Concacaf.

2014-12-18

Luego del descanso de aproximadamente 10 días de quedar eliminados en las semifinales del torneo Apertura, los merengues del Olimpia iniciaron la pretemporada con varias bajas, pero pensando hacer mejor las cosas el próximo torneo que viene.

Los dirigidos por Héctor Vargas fueron citados a las 3:00 de la tarde y los futbolistas que se hicieron presente con un grupo de 17 jugadores encabezados por los porteros Donis Escober y Gerson Argueta.

En la zona defensiva se contó con la presencia de Bryan Johnson, Javier Portillo, Ever Alvarado, Israel Fonseca, Jocson Valoy.

Mientras que en la parte del mediocampo se contó con los futbolistas. Carlos Will Mejía, Oliver Morazán, David Meza, German Mejía, Bayron Méndez y Nestor Martínez. En la delantero solamente estuvieron Anthony Lozano, Romell Quioto y Fredixon Elvir.

Foto: Diez



Los ausentes de los entrenamientos de los albos fueron el guardameta Noel Valladares y Fabio de Souza, y Johnny Palacios quienes cuentan con permiso de los directiva. Además de ellos los albos contaron con las bajas de Alberth Elis y Kevin Álvarez que se encuentran con la Selección Sub-20 y los juveniles Rembrandt Flores, Bryan Velásquez.

El plantel de jugadores de los albos antes de iniciar los trabajos de pretemporada se reunieron con los directivos Osman Madrid, Humberto García, César Enríquez, Francisco Saybe, quienes aprovecharon para hablar con los jugadores y cuerpo técnico y dar las palabras de bienvenida e inicio de pretemporada.

Luego de esta charla los jugadores realizaron un rondo y después iniciaron a trotar al contorno de la cancha bajo las ordenes del preparador físico Henry Oliva.

El cuerpo técnico de Olimpia convocó a todo el plantel para que se presenten este viernes a los entrenamientos de pretemporada de cara al torneo Clausura que inicia en enero.

Los jugadores merengues realizarán a las 8:00 de la mañana su segundo día de práctica en la cancha sintética de Los Ángeles.