Liga Nacional

Discua-Melgares, sus zurdas pondrán la magia en la final

Los volantes son los hombres a seguir en la gran final entre Motagua y Real Sociedad.

2014-12-20

La gran final del fútbol de Honduras de esta noche entre Motagua y Real Sociedad enfrentará a dos de los mejores jugadores con el balón del actual torneo de la Liga Nacional: Carlos Discua y Osman Melgares.

El volante de los azules suma 1,618 minutos en los 20 partidos que ha jugado con el conjunto azul en el presente certamen y ha logrado marcar siete goles. Aunque ninguno de sus tantos se los hizo a Real Sociedad.

Por su lado, Melgares suma 2,070 minutos en los 23 partidos que lleva con los tocoeños y ha logrado anotar siete dianas, no le ha podido anotar a Motagua y es el máximo artillero de su equipo.

El ex volante de los azules César Obando considera que es un jugador inteligente. “Es uno de esos futbolistas que se desmarca bien y cada vez que recibe un balón trata de no hacerlo de espaldas al marco y eso le permite evitar las marcas”, dijo Obando.


Mientras que Mauro Reyes, ex DT del Real Sociedad, lo valora: “Técnicamente es bien dotado, con ambas piernas recepciona, conduce y remata bien, es un jugador muy completo”.