Liga Nacional

Los hombres de reemplazo de Diego Vázquez en Motagua

César Oseguera, Ricardo Barrios y Kevin López son las cartas bajo la manga que utiliza el estratega del Ciclón.

2014-12-20

El técnico del Motagua Diego Vázquez ha venido manteniendo la base del equipo titular a lo largo del campeonato y ante el Real Sociedad no será la excepción.

El estrega de los azules también maneja una linea de hombres de confianza que son los que utiliza de recambio a la hora de los partidos y así lo ha dejado demostrado en los dos últimos encuentros.

En el partido ante el Olimpia, Diego Vázquez utilizó las variantes de César Oseguera en lugar de Omar Elvir a los 77 minutos, su segundo cambio fue Ricardo Barrios, quien ingresó por Wilmer Crisanto al minuto 82 y su última carta es el ingreso de Kevin López por el atacante argentino Lucas Gómez a los 87 minutos.

En su último encuentro en Tocao ante el Real Sociedad Diego Vázquez, los volvió utilizar y en el mismo orden César Oseguera por Omar Elvir a los 53 minutos y luego Ricardo Barrios por Wilmer Crisanto a los 64 minutos y su último cambio fue el de Kevin López en lugar de Carlos Discua a los 88 minutos.

Los tres futbolista se encuentra concentrados y podrían volver a repetir la historia esta tarde en el partido de la Gran Final en el Nacional ante los tocoeños, esto si el técnico así lo considera.