Liga Nacional

Rubilio Castillo: 'Al final tanto sacrificio tuvo su recompensa'

El delantero de Motagua se mostró feliz y orgulloso por ganar su primer campeonato.

2014-12-21

El delantero del Motagua, Rubilio Castillo, anotador del gol que le dio el título a Motagua considera que merecían ser campeones.

'Creo que nos merecíamos esto y pues este equipo estaba unido y muy fuerte, ante todas las circunstancias nos llevamos la copa. La base está en todo, en la unión del grupo, la fortaleza, primeramente se lo dedicamos a Dios y toda esta gente que nos vino a ver', aseguró.

El atacante de los azules considera que marcar el gol del campeonato significa mucho, pero asegura que vendrá muchas cosas más para el club.'Este gol representa mucho, es mi primera copa y pues al final estoy muy alegre y estoy seguro que van a venir muchas cosas más y esperamos estar en Motagua mucho tiempo'.

Desde el punto de vista del goleador de los azules, este título es una recompensa .'Creo que al final tanto sacrificio tuvo su recompensa y no nos queda más que darle la honra a Dios. Es un momento de alegría y de felicidad y siento que este equipo está para cosas grandes'.

El jugador tiene contrato con las Águilar pero no cierra las puertas a salir a jugar al extranjero y eso dependerá de los directivos.

'Tengo contrato con el equipo y pues si en algún momento salimos de Motagua que sea al extranjero ya que aquí no hay mejor equipo que este y yo estoy privilegiado al estar aquí y alegre porque logré cosas importantes y he ganado mi primera copa y si salgo las oportunidades vendrán para salir, pero Motagua es mi primera opción al fina la directiva es la que va decidir', explicó.