Liga Nacional

Carlos Discua: 'Le prometí el campeonato a mi mamá'

El 'Chino' fue fundamental para que Motagua ganara la Copa número 13.

2014-12-21

El volante del Motagua, Carlos Discua, fue uno de los héroes de la noche al anotar el primer gol que le abriera la puerta para ganar la copa 13 de los azules, además fue clave en la liguilla.

'Es algo lindo hermoso poder celebrar con esta gente, es espectacular este ambiente y esto va dedicado a mi mamá que se lo prometí y le dedico este campeonato. Esto es algo lindo, esta última etapa del torneo fue algo grandioso y estamos muy contentos', manifestó.

El volante de los azules vivió un momento muy difícil en su carrera, ya que hace menos de un mes murió su madre y considera que este es el mejor premio de Dios ganar el título.

'Mi mamá y Dios la honra para ellos, porque sin ellos no podemos hacer nada, sé que ellos me estaban apoyando desde arriba y esto hay que disfrutarlo, somos campeones y bien merecido lo tenemos', aseguró.

Carlos Discua, ya suma su tercer título con tres equipos distintos, dos en el país y uno en Guatemala. 'Jugando, este es mi primer torneo, ya con Olimpia había quedado campeón, en Guatemala logré uno y esta es mi tercer copa', explicó Discua.

La anotación del volante fue clave para que Motagua levantara la copa número 13. 'Anoté para que el equipo ganara y eso se hizo, mi gol sirvió para que el equipo quedara campeón y se lo dedicamos a toda la gente que vino al estadio', expresó.

Sobre su futuro dijo:'Lo que viene para mi es disfrutarlo con mi familia, con mi gente y todos mis amigos que me quieren y ya el próximo año veremos que nos tiene Dios'.

| |