Liga Nacional

Júnior Izaguirre: 'Me están retirando desde los 28 años, ahora solo pienso en celebrar'

El capitán de Motagua festejó por todo lo alto un título más a su trayectoria.

2014-12-21

No hay duda que Júnior Izaguirre es uno de los símbolos de este Motagua, el eterno capitán afirma que es una gran alegría volver a sentir lo que es ser campeón con la camiseta azul.

'Es algo inexplicable lo que siento, ahora solo queda celebrar con esta gente que nos apoyó de principio a fin. Todos los títulos han sido especiales, todos los que me han tocado han sido difíciles, pero esta tiene una cuota más de especial por todo lo que pasamos, por la muerte de varias madres de compañeros y por la unidad del grupo', expreso Izaguirre.

El central de las Águilas se refirió también a su larga carrera en fútbol de la primera división y afirma que aún no piensa en retirarse. 'Me están retirando desde los 28 años, ahora solo pienso en celebrar, quiero disfrutar este título', resaltó.

Para concluir mencionó que es una gran satisfacción utilizar el gafete en este gran club que tanto le ha dado en su carrera profesional. 'Estoy orgulloso de ser el capitán de esta gran institución, es una alegría obtener títulos', dijo.