Liga Nacional

Amado Guevara alentó y celebró el título de Motagua con los Revolucionarios

El ex mediocampista de los azules miró todo el partido desde Sol Norte, localidad donde se ubica la barra organizada del Motagua.

2014-12-21

Amado Guevara, el máximo ídolo del Motagua, demostró una vez más el amor que le tiene a la institución que este sábado consiguió su Copa 13 en Liga Nacional.

El 'Lobo', en primera instancia vivió el juego desde el sector de silla y luego se fue, junto a su esposa y otros familiares a sol norte, lugar donde se ubica la barra motagüense.

El ex mundialista hondureño vivió a más no poder este título como aficionado, y qué mejor que con la gente que lo ama.

Amado Guevara alentando al Motagua desde las graderías.

Amado Guevara alentando al Motagua desde las graderías. (FOTO: Cortesía Revolucionarios)

Guevara no paró de gritar y saltar al mismo ritmo de la 'Revo'. También se dio el gusto de estar tocando el bombo.

'Estábamos muy alegres, no pude tomar muchas fotografías de la emoción, me temblaban las manos', nos dijo la cuñada de Amado, Yahel Aragón.

Al llegar Guevara al lugar de los “Revolucionarios”, estos mismos no podían creer que entre ellos iba estar alentando al equipo uno de sus ídolos.

Foto: Diez

Amado Guevara con una bengala en plena celebración. (FOTO: Cortesía Revolucionarios)

Los muchachos hinchas del campeón Motagua no paraban de tomarle fotos y abrazarlo. ¡El cariño era recíproco de parte del 'Lobo' Guevara!

De esta forma, para los fieles seguidores del Motagua, el título fue más que perfecto, ya que lograron celebrar la copa 13 y con su ídolo eterno, Amado Guevara.