Liga Nacional

Motagua comenzará a planificar la despedida de Amado Guevara

El eterno ídolo azul se volverá a poner la camiseta de su amado Motagua, esta vez, para despedirse con todos los honores.

2014-12-21

El 2015 será el año de Amado Guevara. El próximo objetivo de Motagua, aparte de la Copa número 14, es realizar la despedida del Eterno capitán de las águilas.

A principios de enero, los dirigentes del Motagua comenzarán a planificar la fecha y el rival con el que se retirará de Motagua el que llevó por mucho tiempo la camiseta 20.

Juan Carlos Suazo, presidente financiero del Azul, comentó que 'Ahora se nos viene la despedida de Amado, no lo habíamos olvidado, él es un jugador muy importante en la historia del club y por eso es que deseamos despedirlo con todos los honores'.

Se menciona de ante mano que el Saprissa, o un club de la MLS podrían hacerle los honores al mediocampista que terminó su carrera con la camisa de los Verdolagas del Marathón.

'Lo vamos a empezar a armar el próximo mes (despedida de Amado Guevara), conversaremos con Amado para hacer algo bonito', afirmó el dirigente.

A su vez añadió: 'Vamos a ver cuáles son los equipos que están disponibles, se maneja que Amado podría despedirse contra uno de sus exequipos y Saprissa, Toronto FC, NY Red Bulls están en la lista'.

Juan Carlos Suazo cerró diciendo que: 'Queremos que sea un partido a estadio lleno como el que vimos la noche de la Gran Final. Amado se merece nuestro respeto y aprecio y queremos que la gente esté con él en ese momento tan importante'.

Amado Guevara asistió al partido de Gran Final donde Motagua consiguió la copa 13 y estuvo celebrando y cantando con la barra organizada del club, los Revolucionarios.