Liga Nacional

Motagua jugará por segunda vez la Concacaf Liga Campeones

El segundo clasificado por Honduras será el que quede como campeón del torneo Clausura.

2014-12-21

El campeón Motagua se ganó el derecho de ser el primer representante por Honduras en la edición de la Liga Campeones de la Concacaf del 2015.

Dicho torneo comenzará entre el mes de julio y agosto del próximo año. Esa será la octava edición de la 'Concachampions' y la 51° de la principal competición a nivel de clubes organizada por la CONCACAF.

Motagua participó por primera vez en la Concacaf Liga Campeones (bajo el nuevo formato) en 2011 cuando tuvo la peor presentación de su historia.

Los Águilas terminaron como el peor equipo de los 32 participantes, siendo así eliminado en la primera fase y sin ningún punto a su favor.

El otro equipo catracho que acuda a este evento se conocerá hasta junio, cuando se conozca al campeón del torneo clausura.

YA HAY CLASIFICADOS A LA 'CONCACHAMPIONS' 2015-16.

El Motagua no es el único equipo clasificado a la próxima justa de la Concacaf Liga Campeones, por parte de Centramérica ya aseguraron su presencia el Saprissa de Costa Rica, Comunicaciones por Guatemala y San Francisco de Panamá.

Mientras tanto, por el lado de Norteamérica están; Tigres y América en México. Galaxy, Seattle Sounders, DC United, Real Salt Lake y el Vancouver Whitecaps por la MLS.

De esta forma, el conjunto azul tendrá que reforzarse de buena forma ya que le tocará encarar tres competiciones el próximo año, considerando el Torneo de Liga, la Copa Presidente y la Concachampions.