Liga Nacional
2014-12-22
La
crisis financieron en Marathón parecía un tema olvidado en el plantel verdolaga, pero esos fantasmas han retornado nuevamente.
Los jugadores han decidido no entrenar debido a que les adeudan dos meses y medio de salario, esto sumado a varios días de pretemporada que se han acumulado.
La decisión se no entrenar se tomó el sábado, mismo día que tenían un compromiso amistoso frente al Atlético Municipal en Santa Cruz de Yojoa, pero no se presentaron.
El domingo era día libre y este lunes los futbolistas hicieron acto de presencia en la sede de la institución, pero solo quedaron en diálogos y mantienen su postura de retornar a las prácticas hasta la cancelación de la deuda.
El Monstruo comenzó su pretemporada el 10 de diciembre, han disputado un amistoso y en el segundo no se presentaron. Hasta los momentos, los refuerzos de cara al Torneo Clausura brillan por su ausencia.
Para este martes, los sampedranos tienen planificado un partido de fogueo contra Platense en Puerto Cortés, pero se mantiene en duda debido al problema que los agobia.