Liga Nacional

Rony Martínez, Melgares y Tobías con ofertas, Sandro Cárcamo no sigue en Real Sociedad

El buen torneo de estos jugadores ha hecho que algunos clubes pongan su atención en ellos para el siguiente torneo.

2014-12-22

El directivo Adolfo Andrade informó que del actual plantel del Real Sociedad solamente hay tres jugadores que se quedaron sin contrato vigente, pero en el transcurso de los próximos días procederán a renovarlos porque el objetivo es mantener la misma base para encara el torneo Clausura.

Andrade no quiso revelar los nombres de los tres futbolistas que terminaron su compromiso contractual con los “aceiteros”, tras finalizar el partido contra Motagua, porque considera que esos temas se manejan a nivel de junta directiva.

CON OFERTAS, PERO...
Extraoficialmente, Diez conoció que tres de los elementos tocoeños que cuentan con ofertas firmes son Osman Melgares, Danilo Tobías, quien estaría cerca de Marathón, y Rony Martínez, cuya vista está en salir a un club denominado grande o fuera del país.

“Estamos contentos con este plantel y lo vamos a mantener en su totalidad, sólo dejaremos ir a los jugadores que reciban buenas ofertas porque nosotros los queremos retener, si podemos mejorarles el salario lo haremos porque lo merecen después de una buena temporada”, reiteró.

“Sabemos que hay equipos interesados en varios de nuestros jugadores, pero no los vamos a regalar, quien los quiera tendrá que pagar lo que realmente valen porque son buenos jugadores, aunque la idea de la directiva es retener el mismo plantel”, reiteró Andrade.

Aunque no lo confirmó, quien no seguirá en el equipo aceitero es el portero Sandro Cárcamo, porque ya tiene un acuerdo verbal por dos años con Platense.

DATOS

El 2 de enero de 2015 comienza oficialmente la pretemporada de Real Sociedad de cara al torneo Clausura que inicia a mediados del mismo mes.

Tres finales ha disputado Real Sociedad en Liga Nacional, pero no ha podido ganar el título. Sus jugadores están cotizados.

El cuerpo técnico que encabeza el colombiano Horacio Londoño seguirá al frente de la institución por su gran trabajo.