Liga Nacional

Victoria se arma 'hasta los dientes' para evitar el descenso

Se unieron a la plantilla el delantero argentino Lucas Espíndola y el volante Miguel Castillo.

2014-12-22

Victoria se arma hasta los 'dientes' con el objetivo de mantener la categoría en Liga Nacional. La junta directiva no escatima esfuerzos en contratar jugadores de valía para lograr el propósito de seguir animando el torneo del máximo circuito.

Ya se incorporaron a los trabajos de pretemporada el delantero argentino Lucas Espíndola de 20 años de edad y el volante hondureño Miguel Castillo.

Espíndola anota 24 goles por temporada, según informó el directivo Martín Fajardo.

El gaucho se formó en el equipo All Boys de Argentina, luego fue trasferido a las reservas del Nápoles de Italia y tuvo su paso por varios clubes de la Segunda División de Brasil.

'El jugador ya está contratado, jugará con Victoria un año, creo que estamos formando un equipo competitivo no sólo para salvar la categoría sino para aspirar a clasificar a la liguilla', explicó Fajardo.

La semana anterior contrataron a los argentinos Leandro Casale y Franco Ticera, además a los hondureños Rigoberto Padilla, Jhon Bodden y Nery Medina.

En sala de espera están Mitchel Brown, Walter Willians y tres futbolistas más de los cuales prefirieron no revelar nombres.