Liga Nacional

Sergio Mendoza: 'Tuvimos tiempo de reflexionar, no ha sido fácil estos días'

El defensor del Real España afirmó que, tanto Motagua como Real Sociedad fueron dignos finalistas.

2014-12-23

El defensa Sergio Mendoza afirma que han tenido mucho tiempo para analizar lo que pasó el torneo anterior, ahora inician con nuevos brillos este torneo Clausura. También se refiere a las posibilidades que otro zaguero llegue al equipo.

'Tuvimos tiempo para reflexionar, no ha sido nada fácil estos días, ver celebrando a Motagua sabiendo que uno pudo haber estado aquí, entonces el inicio de pretemporada ha sido fuerte con la mente puesta que no podemos seguir dejando ir oportunidades', dice.

Relajarse no se acepta en Real España. 'Debemos aprovechar desde el primer, día entregarse al máximo'.

Al preguntarle si sentía envidia de Motagua. 'No envidia, mis respetos para Motagua y Real Sociedad, dignos finalistas. Talvez es el envidia de la buena, que bien por ellos que se pudieron coronar campeones'.


Sobre el aprendizaje que se tuvo el torneo anterior. 'Dejó muchas lecciones, uno toma la última etapa, cuando regalamos, no fuimos capaz de anotar dos goles, poder ser un poco más agresivos, teníamos todo para estar en una final y nos confiamos', afirmó.

Sobre las metas en el Clausura 2015. 'La misma meta, seguir teniendo participación con el equipo, seguir siendo el compañero que soy y buscar el objetivo, a nivel de grupo campeonizar'.

Se habla que puede llegar Osman Chávez al equipo: 'Que bueno, eso hace uno mantenga un mejor nivel, cuando hay competencias uno tiene que estar al 100%, entre mejores jugadores tenga uno al lado, uno estará mejor'.