Liga Nacional

Real España ficha a Carlos 'El Mango' Sánchez

El defensa lateral jugará en su cuarto equipo en Liga Nacional, tras pasar por Platense, Marathón y Honduras Progreso.

2014-12-23

El Real España de San Pedro Sula se sigue preparando de cara al próximo torneo de Liga Nacional. Al campamento de los Catedráticos llegará un hombre procedente del Honduras Progreso.

Se trata del lateral izquierdo Carlos 'El Mango' Sánchez quien llega de jugar del Honduras Progreso y que tuvo un destacado torneo en el equipo de Wilmer Cruz.

El popular 'Mango' llega para ocupar el lugar que dejó Óscar Fortín, quien fue dado de baja porque no tuvo mucha participación con el entrenador Javier Delgado.

Sánchez además de ser un lateral que sube mucho, es muy buen marcador y tiene una buena pegada con la que hizo muchos goles con el Honduras Progreso en la liga de Ascenso.

Su carrera la inició en el Platense Junior de San Pedro Sula, luego pasó al Platense de Puerto Cortés donde debutó en primera división, seguidamente recaló en las filas del Marathón donde no logró consolidarse y fue dado de baja, pero en el Honduras dio el salto de calidad.

El jugador se presentará el viernes a entrenar con La Máquina, pues el equipo desde ayer se fue de días libres de Navidad para que pasen en familias.

Hasta el momento, Real España ha dado de bajas a Fortín, Ismael Gómez y Bryan Róchez, este último se fue vendido al Orlando City de la MLS.