Liga Nacional

Henry Clark: 'Me dolió mucho perder la final ante Motagua'

A pesar de tener tres finales perdias en cuatro torneos, seguirán trabajando para lograr el ansiado título.

2014-12-23

El capitán de Real Sociedad, Henry Clark, confiesa que le dolió mucho perder la final del torneo de Apertura contra Motagua porque trabajaron fuerte para levantar la copa, sin embargo, está convencido que el fútbol tiene revanchas y buscarán la suya en el Clausura.

'Me dolió mucho perder la final ante Motagua porque trabajamos mucho para ganarla, pero así es el fútbol, ahora hay que prepararnos mejor para el próximo torneo, vamos a esforzarnos para clasificar a la liguilla y después aspirar a la gran final', explicó.

El mandamás dentro de la cancha de los Aceiteros, expresó que estaban alegres, ya que pensaban en ganar su primer título de liga.

'Estábamos entusiasmados, creíamos que podríamos ganar nuestro primer campeonato, pero no fue así, nuestras familias esperaban mucho de nosotros y también la gran afición, lo importante es que el fútbol tiene revancha y en cualquier momento llegará la nuestra'.

Sobre sus expectativas manifestó. 'Me siento bien en el equipo, estoy cerca de mi familia y eso es importante. Creo que el próximo campeonato haremos un mejor torneo porque entiendo que la directiva quiere mantener la misma base para seguir peeando arriba',