Liga Nacional
2014-12-24
Ramiro Bruschi acaba de retornar a Honduras tras su paso por el Tacuarembó de su país Uruguay, pero la falta de pago se convirtió en un problema y eso lo orilló a buscar
nuevos horizontes.
Real España le abrió las puertas, al confirmar un acuerdo, y a pesar que deberá pasar un chequeo médico, el delantero dice que ya les dio la palabra para arreglar con ellos.
'Ayer hablé y me dijeron que el viernes me enviarán el pasaje de avión. Pero también les dije que tengo que rescindir un contrato con el Tacuarembó de Uruguay, por lo tanto estarán pendientes en Real España cuando todo esté listo', comenzó aclarando a DIEZ este ex delantero del Olimpia.
Eso sí, este viernes el jugador estará en San Pedro Sula adelantando otros temas. 'Ya está todo conversado en ese sentido, me dijeron que tengo que ir el el viernes a San Pedro para hacerme los exámenes médicos y todo lo que hacen'.
Bruschi llegó a Honduras en el 2008 para jugar con el Olimpia donde tras ocho años y ganar la misma cantidad en títulos se despidió de los merengues. En las últimas temporadas ha tenido que cargar con lesiones que le impidieron desarrollarse al máximo, incluso tener que aclarar con dureza ante las críticas.
Pero hoy aclara y sostiene que 'estoy bien, no me he lesionado, terminé jugando todos los partidos en Uruguay, así que cero lesión, me siento bien'.
Ahora tiene 33 años y admite que 'no estoy muerto todavía' e insiste en que 'me siento bien, no hay problema'.
Su pasado merengue es parte de la historia. 'Así es esto. No sé como lo tomará la gente, pero yo quiero el bienestar de mi familia, estoy por el bien a ellos y no por amor a lo otro, y me toca trabajar donde me salga una oportunidad', dijo y agregó que 'ahora comenzaré otra historia'.