Liga Nacional
2014-12-29
El espigado guardameta
Sandro Cárcamo confirmó que llegó a un acuerdo contractual con Platense y el próximo viernes se integra a los trabajos de pretemporada.
Cárcamo considera que regresa a 'su casa', tomando en consideración que debutó en Liga Nacional a los 21 años con la camisa escuala y regresa con mayor experiencia a los 31.
'Ya llegué a un acuerdo con Platense, me presento el 2 de enero a la pretemporada, regreso a mi casa porque fue el equipo que me dio a conocer, debuté en el 2005 con Platense y jugué cinco años. Llego con mayor experiencia y confiando en Dios en poder aportarle para llevarlo a una gran final', explicó el coloneño.
'Esta será mi primer experiencia con el profesor Carlos Martínez, espero no defraudarlo para que todo salga bien, llego a Platense a jugar con compañeros muy importantes, mi objetivo es ser campeón, ya no quiero seguir siendo sub campeón, quiero saber que se siente levantar la copa de campeón', reiteró.
CUMPLIÓ UN CICLO CON LA REAL SOCIEDAD
Carcamo considera que cumplió su ciclo en Real Sociedad, donde disputó tres finales y cuatro semifinales, sin embargo sale con una 'espinita clavada' porque nunca pudo proclamarse campeón nacional ni tuvo la oportunidad de integrar una selección absoluta.
'En la vida como en el fútbol los ciclos se terminan y el mío terminó en Real Sociedad, ahora me toca buscar el bienestar de mi familia para que esté tranquila. Me voy agradecido con Real Sociedad, con su presidente y los compañeros porque me trataron bien', expresó.
El guardameta ex Yoro FC aduce que: 'Salgo muy tranquilo y agradecido, disputé tres finales y cuatro semifinales, lamentablemente no se logró el objetivo de salir campeones, me quería ir siendo campeón, pero no se pudo a pesar de las extraordinarias campañas', concluyó.