Las razones son claras, el futbolista no acató las medidas disciplinarias del club luego de que el pasado 2 de enero se hiciera pública una denuncia ante la Policía Nacional por agresión contra una persona y un menor de edad cuando compartían en las fiestas de fin de año.
La querella fue interpuesta en la Policía por Nelson Urías, quien relató que Kevin Hernández lo agredió la madrugada del 1 de enero luego de haber compartido juntos.
Hernández se había sumado a los entrenamientos del equipo el sábado anterior y vio acción en el amistoso que La Máquina venció 3-0 al Villanueva FC el pasado domingo.
El lunes por la noche, en una primera reunión, la junta directiva trató el tema y decidió tomar cartas en el asunto. Enlistó una serie de condiciones y medidas disciplinarias que este martes, mediante una comisión del club y tras el entreno matutino de los aurinegros, se le hicieron llegar al futbolista, que tras analizarlas, no las aceptó y el conjunto aurinegro decidió apartarlo de la plantilla de forma indefinida.
Ahora el mando directivo aurinegro deberá analizar qué hará con la ficha de Kevin, podría prestarlo a otro club o mandarlo a las reservas.
LOS HECHOS
Diario La Prensa publicó el 2 de enero que el futbolista supuestamente le provocó, a Urías, una lesión en la nariz, por lo que tuvo que ser intervenido en un centro médico.
Esta fue la herida que le habría provocado Kevin Hernández a Nelson Urías. Foto La Prensa
En la red social de Facebook, circuló la misma denuncia, pero fue escrita supuestamente por la suegra de Urías, Jessi Medina, quien relata que 'a las 3 de la mañana agredió a mi hija y su esposo con una botella de cerveza... ojalá le den todo el peso de la ley'.
Y esta es la herida que habría provocado Kevin a la esposa de Urías. Foto Twitter