Liga Nacional

Marvin Chávez: 'Sería lindo vestir la camisa de Olimpia'

El volante podría convertirse en el nuevo refuerzo del albo y el mismo jugador nos confesó que ojalá pueda vestir la camisa blanca

2015-01-03

Estaba en su casa a la orilla de la playa, saboreando la brisa del mar y con la misma alegría que le caracteriza.

Marvin Chávez contestó su teléfono con mucha amabilidad y se tomó unos minutos para responder nuestras preguntas. El volante hondureño confiesa que por ahora no tiene ninguna oferta formal, pero que sería lindo poder vestir la camisa blanca de Olimpia.

¿Cómo has recibido el 2015?
Acá descansando y pidiéndole a dios que este año se de bendiciones y de mucho fútbol que es lo que más gusta en la vida.

¿Tu mentalidad es siempre seguir en la MLS?
Lo que quiero es seguir jugando fútbol, no se si será en Estados Unidos o acá en Honduras, pero quiero seguir creciendo como futbolista, padre, esposo y amigo. Ojalá que me salga la mejor opción.

¿Tienes ofertas de equipos de Estados Unidos?
Concretas no hay, ese tema me lo está manejando el representante. Hay dos ofertas pero hasta que se concrete todo puedo decir el nombre del equipo.

¿Eres feliz en el fútbol de Estados Unidos?
Bastante, allá me tratan bien, como si estuviera en mi casa, no tengo queja porque me han tratado de maravilla. Siempre voy a estar agradecido con los estadounidenses porque he jugado en una liga importante como la MLS. Mi anhelo es seguir jugando y no importa si allá o acá.

Se está fortaleciendo la posibilidad de llegar a Olimpia. ¿Es real?
Es lindo, es un equipo de mucha jerarquía y en lo personal sería lindo vestir la camisa de Olimpia. Es bonito cuando un equipo grande e histórico del país está interesado en mi, pero por ahora no hay acercamiento y vamos a ver que pasa.

¿Has tenido platicas con Osman Madrid?
Por los momentos no he tenido diálogo con Osman, todo esto está a mano de Dios, mi representante sabe todo y lo único que hago es mantenerme en forma.

¿Para llegar a un acuerdo con Olimpia pasa por el tema económico?
Soy de las personas que se lo que vivimos en el país y por lo económico no tengo problema en llegar a un equipo. El tema pasa por el proyecto que se maneje, buscar lo mejor para la familia porque el dinero no es todo en la vida. Lo mejor para mi es jugar y darle alegría a toda la gente que confía en mi. Ojalá se de la oportunidad y yo estoy esperando que sucede.

¿Motiva llegar a Olimpia porque está en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf?
Es lindo y por eso en Honduras no descarto posibilidades. Quiero decir que no le cierro las puertas a ningún equipo de Honduras.

¿Qué tal tu relación con Héctor Vargas?
Muy buena y por eso le deseo lo mejor, es un técnico de mucha trayectoria y humildad. Quiero que decir que el profesor Henry Oliva (preparador físico de Olimpia), es como un padre porque me ayudó mucho cuando estaba en Victoria. Siempre mantengo una buena comunicación con él.

¿Te vendría bien la camisa blanca?
ja, ja, ja, Ojalá que se pueda dar. Por ahora no hay acercamiento y si se da sería lindo.

¿Qué piensas de Olimpia?
Un equipo importante que siempre sueña por títulos, eso es importante porque uno siempre lucha por los retos.

MLS
| |
MLS
|