Liga Nacional

El panameño Richard Peralta viene a prueba al Motagua

El defensor canalero estará llegando al país para hacer una prueba con el equipo motagüense

2015-01-03

La junta directiva del Motagua dio a conocer luego de obtener el título de campeón del fútbol hondureño que reforzaría al equipo con la incorporación de un delantero y un defensor.

Según se conoció hoy el defensor panameño Richard Peralta, tiene 21 años y viene procedente del equipo Alianza de Panamá, viene al equipo motagüense a un periodo de prueba.

Además tendrá que pasar la prueba y el visto bueno del técnico Diego Vázquez que hoy llega al país, luego de pasar sus vacaciones por Argentina.

En su carrera como jugador, el zaguero panameño solamente ha participado con el Alianza de Panamá, desde el año 2010 hasta la actualidad. Con el equipo ha logrado anotar tres goles en los 73 partidos en los que ha jugado.

Además con la selección canalera ha participado desde los procesos sub-20 y recientemente fue convocado por el técnico colombiado que dirige la selección de Panamá Hernán 'Bolillo' Gómez.

El equipo Motagua tiene programdo iniciar su pretemporada este lunes en horas de la mañana y su técnico Diego Vázquez, llegará al país hoy en horas de la noche.

El cuadro azul también está a la espera del futuro de Wilmer Crisanto, quien está en negociaciones con La Liga Deportiva Alajuelense.