Liga Nacional

Barcelona derrotó al Real España en despedida de Pavón

Los aurinegros cayeron 3-0 en el Morazán en juego homenaje al ex atacante.

2015-01-10

Real España no pudo despedir a su emblema Carlos Pavón con una victoria, pues al final fue el Barcelona de Ecuador quien se terminó llevando la victoria por 3-0 en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Los primeros 30 minutos, La Máquina jugó con los amigos de la 'Sombra', donde se destacan Amado Guevara, Dani Turcios, Arnold Cruz, Luis Hernández, Wilmer Velásquez y Hristo Stoichkov. Fue ahí donde el cuadro visitante logró sacar provecho y con goles de Parlaza al minuto 3 y de Wila al 41.

Ya en la parte de complemento, Real España utilizó a sus hombres habituales, pero al final no pudo cambiar el rumbo del partido. Es más, recibieron un gol más del conjunto ecuatoriano, que fue obra de Alex Colón, el cual significó el definitivo 3-0 en el marcador.

Vale la pena mencionar, que entre las novedades de este juego amistoso, también está el estreno del uruguayo Ramiro Bruschi y del costarricense Víctor 'El Mambo' Nuñez.

ALINEACIONES INICIALES:

REAL ESPAÑA: Rafael Zúñiga, Sergio Mendoza, Harlington Gutiérrez, Arnold Cruz, Dani Turcios, Amado Guevara, Hristo Stoichkov, Luis Hernández, Carlos Pavón, Milton Nuñez y Wilmer Velázquez.

BARCELONA: Damián Lanza, Erick Castillo, José Luis Perlaza, Gerson Cedeño, Rusbel Oyola, Flavio Caicedo, Alejandro Frezzotti, Jonathan de la Cruz, Washington Vera, Henry Patta, Armando Villa.