Liga Nacional

Carlos Pavón dice adiós al fútbol entre lágrimas

El ex del Real España y la Selección fue despedido en un estadio Morazán a reventar.

2015-01-10

El momento de decir adiós a uno de sus amores llegó, Carlos Pavón jugó este sábado los últimos 30 minutos con Real España y luego de ello se despidió de la afición con llanto.

En una magna despedida organizada por el conjunto aurinegro, el ariete recibió muchos reconocimientos, entre ellos una camisa del equipo sampedrano.

Cabe destacar que es la última vez que un jugador catedrático porta el número '9' en el 2015 ya que el equipo la retiró por todo el año.

Foto: Diez

Luego, el ex delantero ingresó al campo para jugar en el amistoso ante el Barcelona de Ecuador.

La 'Sombra Voladora' integró un equipo conformado por Hristo Stoichkov, Wilmer Velázque, Milton 'Tyson' Núñez, Arnold Cruz, Amado Guervara y Danilo Turcios entre otros.

Al minuto 20 del encuentro entró al campo Carlos Pavón Jr en sustitución de Velázquez y compartió unos minutos con su padre.

Salieron las demás figuras del campo al minuto 30 y quedó el ariete unos minutos más ya con el equipo titular de los aurinegros.

ENTRE LÁGRIMAS Y APLAUSOS

Inicialmente se había dicho que Pavón saldría también en la primera media hora de juego, pero lo hizo hasta el 42 y fue reemplazado por Nicolás Cardozo.

Se despidió de sus compañeros y sus lágrimas comenzaron a rodar, tardó unos minutos en llegar a la línea para abandonar el campo.

La afición se puso de pie y le ovacionó. 'Me siento emocionado y contento. Me queda decirle gracias...', fueron sus palabras y luego se fundió en un abrazo con su hijo Carlos Jr y amigos.

Foto: Diez

EL EQUIPO QUE ALINEÓ CON PAVÓN: Rafael Zúñiga, Sergio Mendoza, Harlington Gutiérrez, Arnold Cruz, Dani Turcios, Amado Guevara, Hristo Stoichkov, Luis Hernández, Carlos Pavón, Milton Nuñez y Wilmer Velázquez.