Liga Nacional

Pitio Centeno se suma al cuerpo técnico de Real Sociedad

El ex portero de Liga Naciona llegó de Estados Unidos para trabajar con el cuadro tocoeño.

2015-01-13

Después de unos días en Estados Unidos donde estuvo trabajando en formación de porteros para enviarlos a Europa, Juan Pablo 'Pitio' Centeno, decidió tomar el reto de entrenar a los cuidavallas del Real Sociedad donde impartirá los conocimientos que ha adquirido.

'Me da gusto ser parte de este sueño de poder alcanzar la meta que varias veces se le ha negado al equipo, antes de ir a Estados Unidos estaba con el club Villanueva, pero regresé porque quería volver a la Liga Nacional', explicó.

'Pitio' Centeno ha formado porteros también en Guatemala donde trabajo con el club Comunicaciones, incluso su hijo se fue a probar suerte en este equipo chapín. Como jugador en activo su carrera concluyó en 2003 formando parte de las filas del Atlético Olanchano.

Ahora en el Real Sociedad le toca trabajar con Donaldo Morales y German Güity y sigue observando más talentos de ese sector.

'El lado del Aguán siempre ha sido fuente inagotable de producción de jugadores, en cualquier momento van a darle muchos éxitos al equipo', dijo.

El guardameta del Petrotela, Victoria, Dragon, Marathón, Platense, Real Patepluma, analiza lo que se le viene al Real Sociedad algo que ve con muchas buenas expectativas.

'Al igual que el resto de mis compañeros estoy con la maleta llena de ilusiones, sabiendo que vamos a realizar una buena campaña', cerró.