Liga Nacional

Amado Guevara reclama pago de 94 mil lempiras al Marathón

El ex volante junto a su apoderado legal interpuso la denuncia ante el Tribunal de Arbitraje.

2015-01-15

Los problemas económicos del Marathón al parecer no terminan de solventarse, y es que en los últimos torneos los verdolagas han estado sufriendo una crisis económica y se incrementa más por los reclamos de pagos con ex jugadores que han abandonado sus filas.

El más reciente caso es el del volante Amado Guevara, quien junto a su apoderado legal interpusieron una denuncia ante el Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF) que es el ente encargado por velar por los derechos de los jugadores.

La deuda que mantiene el cuadro verdolaga con el jugador, llega hasta los 94,500 lempiras, por conceptos de salarios, situación que refleja el gran contrato del volante, luego de jugar un torneo con el equipo sampedrano.

La denuncia de Amado, fue interpuesta el pasado mes de diciembre y las autoridades del TNAF ya trabajan en buscar una conciliación entre ambas partes. De no hacerlo el Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol, estaría tomando una determinación al respecto.

Las autoridades de este organismo deportivo, se estarían reuniendo en los próximos días y así llamar a las partes involucradas para iniciar el proceso de conciliación.