Liga Nacional

Mario Leguizamón viajó a La Ceiba con molestias estomacales

El mediocampista uruguayo de Olimpia poco a poco se va acostumbrando a la Liga y espera jugar ante Vida.

2015-01-23

El volante Mario Leguizamón tendrá su primera experiencia con el Olimpia jugando fuera de la capital de manera oficial en el Torneo de Clausura de la Liga Nacional y ya ha preguntado cómo es el ambiente en La Ceiba.

'Si, más o menos ya me han hablado de eso que ahí hace calor y que son partidos complicados, pero vamos con todas las expectativas de sacar un triunfo', dijo el uruguayo.

REVISÁ LA JORNADA 2 DEL TORNEO DE CLAUSURA

El jugador merengue considera aún no se ha empapado de los rivales de la liga. 'En realidad no se nada, hace muy poco que estoy en el país y no conozco a los otros equipos, pero bueno se que nosotros trabajamos bien y ojalá que nos traigamos el triunfo', indicó.

Pero sobre el Vida aseguró: 'Sí, lo vi, tienen buenos jugadores, corren bastante y por lo que tengo entendido se hacen fuerte de local y seguro va ser un partido muy duro'.

Sobre la oportunidad de jugar ante el Vida dependerá del técnico, ya que aún sigue con algunas molestias estomacales.

'Eso depende del entrenador, creo que lo viene manejando muy bien, yo estoy entrenando, ahora tuve unos problemas intestinales que lamentablemente la prensa ni la gente sabe y estoy luchando contra eso, esperemos que la otra semana ya pueda recuperarme. La verdad que eso me tiene bastante mal', explicó.

El jugador confiesa que el cuerpo médico del club lo ha tratado de la mejor forma para recuperarlo.'El cuerpo médico me ha tratado muy bien, se han preocupado todos, yo estoy poniendo de mi parte y lo que me toque jugar o lo que tengo que sumar. Lo importante será sacar el triunfo', concluyó.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL