Liga Nacional

Real España implementó la venta de boletos por internet

Ante Platense ya reportaron las primeras ventas en boletería.

2015-01-23

El departamento de mercadeo de Real España continúa con su ingenioso plan de proyectar al equipo a lo más novedoso y facilitarle el acceso a los estadios a sus aficionados.

Para la temporada 2015, La Máquina decide experimentar con la venta de boletos Online y para su primer encuentro de este sábado frente a Platense han reportado las primeras compras.

Real España, que se declara el primer club en realizar esta novedad en Honduras, anuncia que los boletos se pueden comprar en www.SpecialTicket.net/Honduras utilizando una tarjeta de crédito o débito.

Los precios serán los mismos de cara al partido que disputará el club aurinegro de local, además dejaron claro que los boletos se podrán adquirir partido a partido que disputen en casa. No por todo el torneo.

Los boletos en todas las localidades estarán en venta y cierta cantidad en Palco, debido que muchos tienen apartado sus lugares.

Cada compra realizada tendrá un código especial, mismo que puedes imprimir o fotografia la pantalla donde se aprecie correctamente el código. Además se debe presentar la tarjeta de identidad.

La entrega de boletos será el estadio Morazán entre el sector de silla y preferencia. Cada código comprado Online será verificado en el inmueble sampedrano.

La venta de boletos en el búnker del estadio Morazán sigue vigente.