Liga Nacional

Héctor Castellón: 'Me preocupa esto porque hay descenso'

El técnico de Marathón defendió a su portero pese a los graves errores cometidos.

2015-01-23

El técnico de Marathón, Héctor Castellón, aceptó con gallardía que su equipo fue superado por el Honduras Progreso, como lo indica el 3-1 que le endosaron los progreseños.

Aunque apenas inicia el torneo el estratega reconoce que. 'Siempre que se pierde se preocuoa uno porque este es un proyecto que tiene irse consolidando'.

No quiso ahondar en la suplencia de Mario Berríos, pero si se refirió a los cambios que realizó, 'ya teníamos una desventaja de dos goles y había que ir a buscar el partido, nos descuidamos un poco y nos hicieron el tercero'.

TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA

Agregó sobre esto tópico, 'sentí que podíamos buscar el empate, pero Honduras lo hizo bien y nos ganó bien, no hay excusas'.

Para el de Muchilena hay algunas cosas que rescatar. 'Fueron momentos buenos que tuvimos, pero no fueron suficientes y hoy pagamos el precio. Hay muchas cosas que rescatar, pero sabemos que tenemos que seguir trabajando, no es fácil, Honduras aquí es fuerte, le dimos ventaja y nos castigo'.

DEFIENDE A DENOVAN TORRES

El técnico también defendió a Denovan Torres, quien se equivocó en los dos primeros goles de Ángel Tejeda.

'Es un arquero confiable que solo tuvo un mal rato, es la única forma en que se pueden sacar jugadores, van a equivocarse, pero no vamos a satanizarlo, tiene toda mi confianza y seguirá jugando mientras siga trabajando'.

Castellón agregó: 'Me preocupa porque hay descenso, estamos ahí, teníamos mucha confianza para este partido pero esas cosas que uno no espera que pase nos hicieron pagar un precio caro'.

¿A qué aspira Marathón este torneo? 'Primero salvarnos del descenso, luego ver hacia arriba, tenemos que agarrar confianza, hicimos un partido bueno, pero pagamos caro los errores'.

TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA