Liga Nacional

Victoria sorprende y golea a la Real Sociedad en Tocoa

El juego se disputó en el estadio Francisco Martínez que presentó cancha con lagunas de agua.

2015-01-25

Real Sociedad cayó 0-3 ante Victoria en el estadio Francisco Martínez Durón en partido por la segunda jornada del Torneo de Clausura 2015.

Tocoeños y jaibos venía de empatar en la primera jornada ante Marathón y Real España, respectivamente.

En el primer tiempo, los jaibos dominaron las acciones y lo reflejaron en el marcador tempranamente cuando Nery Medina abrió el marcador al minuto 11 tras un tiro de esquina, el balón quedó en el área chica y el lateral solamente llegó a empujarlo, Erick Andino amplió la ventaja al 25 al definir desde el centro después de recibir un pase filtrado.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

El equipo local pudo haberse acercado al marcador pero Elkin González falló un lanzamiento penal al minuto 31 después de una supuesta falta en el área de Nery Medina sobre Henry Martínez que el árbitro Miguel Torres castigó con la pena máxima.

En la segunda mitad, Real Sociedad tuvo un ligero dominio con el objetivo de rescatar el partido pero sus ataques nunca fructificaron, fue la jaiba que marcó al minuto 78 por medio de Félix Crisanto que senteció la goleada ante el subcampeón nacional al definir cruzado y vencer al arquero Cristian Urquiza después de una jugada de contragolpe.

Con este resultado, los ceibeños respiran en su afán de salir de la zona de descenso mientras los coloneños firman un arranque con el pie izquierdo.

REVISÁ LOS PRÓXIMOS PARTIDOS DE REAL SOCIEDAD Y VICTORIA

ALINEACIONES

Real Sociedad: Cristian Urquiza, José Barralaga, Enuar Salgado, José Tobías, Rubén Licona, Osman Melgares, Henry Clark, Robbie Matute, Clayvin Zúñiga, Elkin González y Henry Martínez.

Victoria: Jhon Bodden, Leo Domínguez, Henry Bermúdez, Rigo Padilla, Miguel Castillo, Nery Medina, Héctor Castellanos, Leando Casale, Félix Crisanto, Walter Williams y Carlos Bernárdez.