Liga Nacional

Javier Delgado: 'Queremos una competencia feroz en el plantel'

El entrenador de Real España está alegre con el triunfo y la actitud de sus jugadores ante Platense.

2015-01-25

La victoria es bienvenida para Javier Delgado en el primer encuentro jugando en su patio en el torneo Clausura, derrotaron 3-1 a Platense y todo es felicidad en La Máquina.

'Es un muy buen resultado para nosotros, nos da confianza, un pensamiento que cuando nos proponemos a hacer las cosas bien se facilitan las posibilidades en el fútbol', afirmó el entrenador.

El cuadro porteño comenzó sorprendiendo por medio de Mario Abadía, pero lograron marcharse a camerinos con la igualdad.

'Lo mejor para nosotros del partido fue ir al descanso con el 1-1, se pudo hacer las variantes buscando ofensiva', destacó.

La victoria es merecida, así de claro lo expresó el 'Sheriff': 'Nosotros tocamos tanto la puerta, es gratificante encontrar la victoria de local. Ahora hay que corregir lo que queremos y lo que está bien debemos profundizarlo'.

Llegó el debut de Ramiro Bruschi y Víctor el 'Mambo' Núñez, ambos refuerzos de lujo para este campeonato.

'Con Ramiro le dimos profundidad al ataque, luego arriesgamos con la entrada de Víctor Núñez. Es una satisfacción grande, pero es triste mirar a la suplencia y no ver soluciones', aseguró.

Y agregó: 'Queremos ver una competencia feroz en el plantel. Juan Ramón Mejía aprovechó la confianza, muchos pensaban que él saldría, con Bruschi y 'Mambo' disponible. La competencia comienza internamente y luego es contra el rival'.