Liga Nacional

Iván 'Chino' López: 'Nunca nos sentimos derrotados'

El jugador del Parrillas One dice que le sorprendió no ver su nombre en la lista de Pinto, pero espera ser llamado en el futuro.

2015-01-25

La humildad y el carácter fue la clave del triunfo de Parrillas One 4-3 ante Motagua en la capital. Iván López el 'Chino' fue el héroe del partido al convertir el cuarto gol definitivo.

'Toda la semana trabajamos en este partido y pensamos que podíamos ganar. La verdad es que nosotros nunca nos sentimos derrotados aunque estábamos abajo en el marcador', dijo López.

El jugador se llevó al defensor Juan Pablo Montes al minuto 90+3 y fusiló al portero Marlon Licona, lo festejó a todo pulmón.

'Ese gol va dedicado para Dios y mi familia. Me tuve fe en esa jugada para rematar y por fortuna salió un bonito gol', agregó.

Iván también comentó que ganaron por puro coraje. 'Ya veníamos pensando en la condición de visitante. Llegamos a jugar en una cancha difícil con un clima frío, pero esto es de hombres no de nombres'.

López no formó parte de la primera convocatoria del técnico de la Selección de Honduras Jorge Luis Pinto, pero sabe que con actuaciones para la de este domingo es como la puede conseguir en el futuro.

'Sí, me sorprendió no estar en la lista pero aquí estoy haciendo mi trabajo y espero seguir sumando con el equipo para ser tomado en cuenta' concluyó.